FAQ

FAQ

Preguntas frecuentes Estudiantes

  • Estudiantes y jóvenes profesionales (18 a 35 años).
  • Si perteneces a un grupo que cumpla el anterior requisito.

 Con ayuda de nuestro buscador podrás ver las habitaciones disponibles en función de tus fechas y ciudad de destino. Cuando encuentres una habitación que te guste tendrás que realizar el pago de la fianza (un mes de alquiler) y de los gastos de gestión (60eu iva incluido) para reservar.

 Mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

  • Deberás registrarte en nuestra web y rellenar tus datos personales.
  • Tendrás que enviarnos algún documento acreditativo de tu situación de estudiante o joven profesional.

Nuestros precios de alquiler son por días, nuestra web muestra el precio de 30 días. De manera que pagarás según los días del mes (28, 29, 30 o 31).

Es un pago que se queda como depósito en Uroom y garantiza que el piso y la habitación se devuelven en el mismo estado en que se entregaron. Siempre su importe es el precio de 30 días de alquiler.

Nunca se puede usar la fianza para el pago de la última mensualidad.

 La fianza la devolvemos de la misma forma que se pagó, transferencia o tarjeta bancaria.

Para recuperar la fianza:

  • Debes estar al día en pagos de facturas de consumos (agua, gas, electricidad…).
  • Dejar el piso y la habitación limpia y ordenada.
  • Devolver el llavero y las llaves en buen estado.
  • Rellenar el check list.

Hacemos un contrato de alquiler de habitación por temporada, no de domicilio habitual. La reserva se hace efectiva y el contrato se hace válido a partir del pago de la fianza. La firma física es tan sólo una prueba más de la existencia de éste.

La estancia mínima es de 90 días cuando el alquiler comience entre el 1 de Agosto hasta fin de Enero y una estancia de 30 días comenzando desde 1 de Febrero hasta el 31 de Julio. La estancia máxima es de 365 días, pero podemos renovar el contrato en caso de que necesites más tiempo (siempre que la habitación siga disponible).

El pago del alquiler debes realizarlo entre el día 1 y 5 de cada mes, junto con tu parte de gastos de consumos que te comunicaremos previamente.

Sólo se pagan los días de estancia reales en la habitación, contando el día de llegada y el día de partida.

Sí, todos nuestros pisos incluyen limpieza quincenal de las zonas comunes.

El propietario de cada vivienda garantizará las reparaciones y sustituciones (de mobiliario, enseres y electrodomésticos) cuando la avería o el desgaste sea producido por un uso normal de las instalaciones.

De no ser así, el culpable del siniestro deberá hacerse cargo del coste de reparación.

Uroom mediará entre los estudiantes o entre estos y el propietario en caso de conflicto. Ponemos un email de contacto a tu disposición para que nos escribas con cualquier incidencia info@uroom.es.